DSM-5 MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES de

Libros de texto para descargar DSM-5 MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES de  9788491103721 ePub FB2 in Spanish

Descargar DSM-5 MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES PDF


Ficha técnica

  • DSM-5 MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES
  • Número de páginas: 996
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491103721
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Libros de texto para descargar DSM-5 MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES de 9788491103721 ePub FB2 in Spanish

Overview

Esta nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales (DSM5®), utilizado por médicos e investigadores para diagnosticar y clasificar enfermedades mentales, es producto de más de 10 años de esfuerzo de cientos de expertos internacionales en todas las áreas de la salud mental. Gracias a su duro trabajo y dedicación se ha elaborado una obra de referencia que define y clasifica los trastornos mentales con el objetivo de mejorar los diagnósticos, tratamientos y en la investigación.

El Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales, 5ª edición, es la obra más completa y actualizada de la práctica clínica, a disposición de los médicos especializados en salud mental e investigadores. La información que ofrece este manual es también útil para otros profesionales de la especialidad, como psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, trabajadores sociales, médicos forenses y especialistas legales.

PUBLICACIONES SIMILARES: Download google book as pdf Thunder Point Collection Volume 2 English version download pdf, Ebooks downloaden nederlands gratis I Hope You Get This Message (English Edition) 9780062741455 download pdf, Free kindle books to download Presidents of War English version PDF DJVU by Michael Beschloss link, Ebook para descargar ipod touch Para Selena, con amor (Spanish Edition) de Chris Perez 9780451414052 download link,